domingo, 5 de junio de 2011

Bueno bloggeros hasta aquí hemos llegado.
Esta es la ultima entrada después de 5 que yo creo que cada uno se ha acostumbrado
a cada semana hacer una, y me sabe mal tener que despedirme de vosotros, ha sido un placer poder adentraros dentro mi blog y conocer mejor las tecnologías en la educación y saber cuales son los algunos tipos de programas utilizados, espero que vosotros halláis podido disfrutar tanto de mis entradas como las de los demás de mi grupo,creo que lo que hemos intentado a sido utilizar un lenguaje que todos pudieran entender,que no fuera muy complicado y que tampoco se hicieran muy pesadas, también mostraros que hemos utilizado vokis,imagenes,etc... para evitar el cansancio de tener que estar leyendo una entrada muy extensa.
Lo dicho bloggeros, esto es una despedida, espero que el año que viene podamos seguir haciendo entradas y seguir informando, un besito y hasta el año que viene


Aquí os dejo las palabras mas utilizadas en mis entradas:




Aquí os dejo el blooklet:



Y por ultimo aquí os dejo mi video de despedida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario