domingo, 5 de junio de 2011

Bueno chicos soy Pilar y esta es mi última entrada en este Blog. En esta última entrada os voy a mostrar un conjunto de palabras donde aparecen las mas utilizadas en mis entradas.

También os muestro un booklet donde hay algunas fotos de las nuevas tecnologías en la educación, también os he dejado un vídeo donde os formulo una pregunta que es la siguiente: ¿Crees que son im prescindibles las nuevas tecnologías en la educación? para contestar a esta pregunta podéis ver las entradas antiguas tanto mías como de mis compañeros.
Espero que os haya gustado y que os haya servido, bueno me despido de vosotros, gracias por seguirnos y hasta otra!! :)









En el vídeo digo que después de ver las diferentes entradas de mis compañeros y mis entradas como las pizarras digitales, el traductor o las tecnología en la sanidad, os formulo una pregunta y es : ¿Crees que son imprescindibles las nuevas tecnologías en la educación? espero que comentéis acerca de la pregunta y que tengáis en cuenta que hasta hace poco nuestros padres no tenían las tecnologías que tenemos ahora y que si eso creéis que es un inconveniente ya que nos quita tiempo de estudio o una ventaja ya que es mas rápido obtener información.
PD: perdón por el audio del vídeo.

5 comentarios:

  1. Pienso que si que son utiles y necesarias porque son avances y nuevas formas de trabajar lo unico es que deberian usarse mas en las aulos y no solo en informatica

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que posiblemente no sean imprescindibles para la enseñanza, pero si que es cierto que son un gran progreso y que hacen mucho más fácil la enseñanza de alguna asignatura.

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que por una parte son importantes, ya que pueden ayudar a mejorar la educación pero tampoco las considero imprescindibles porque como dices nuestros padres por ejemplo pudieron pasar sin ellas.

    ResponderEliminar
  4. Creo que aunque no sean imprescindibles son un buen apoyo para la educación y deberian usarse más en las clases.

    ResponderEliminar
  5. Para mi son muy útiles, ya que permiten adaptar la educación a los nuevos tiempos y así poder hacer la enseñanza más fácil y amena para los alumnos

    ResponderEliminar