martes, 7 de junio de 2011

¡Queridos bloggeros!

Llegó la despedida...esta va a ser mi última entrada en NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA EDUCACIÓN.
A lo largo de estas semanas me he centrado en temas que podían ser de gran utilidad para vosotros.
En mi primera entrada os enseñé todas aquellas ventajas que podían tener nuestras aulas si se incorporaba el sistema multimedia,seguro que más de uno ya ha propuesto en su clase que pongan pizarras digitales.
También me preocupé por todas aquellas personas con discapacidades, su vida podía mejorar con las tecnologías.
¿Y qué me decís del correo electrónico? seguramente ya no abriréis ningún correo que pueda dañar vuestro ordenador.
En dos de ellas me centré en nuevas alternativas a la hora de estudiar, más divertidas y útiles a la hora de hacer trabajos o ejercicios.
Con esta última pretendo compartir con todos vosotros mi experiencia.

Las palabras que quiero transmitiros son:






















Aquí os dejo un booklet:






Y por último un vídeo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario