domingo, 12 de junio de 2011

Esto se acaba...



Hola blogueros

Me entristece tener que deciros adios, ya que esta es mi última entrada en este blog.

Con el blog hemos querido acercaros a todos a las nuevas TIC, pero también nosotros investigando para hacer nuestras entradas he
mos descubierto muchas cosas, así pues, esta experiencia ha salido muy satisfactoria para todos.

Personalmente yo me he divertido mucho haciendo todas mis entradas, y creo que tras este trabajo, haré mi propio blog sobre mis gustos y aficiones.

A continuación os dejo un resumen con un video un Wordle y un Booklet sobre todas mis entradas publicadas anteriormente.

Espero que os hayan gustado tanto como a mi tanto mis entradas como las de mis compañeros.

Hasta otra lectores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario