viernes, 10 de junio de 2011

Queridos Bloggeros hoy me despido de vosotros antes de nada quiero daros las gracias por habernos seguido en todas nuestras entradas aqui os dejo un mural con palabras utilizadas en mis entradas:

Durante el recorrido tanto yo como mis compañeros hemos tratado diferentes temas perteneciuentes a nuestro blog Nuevas Tecnologias en la Educación. Yo me he querido centrar enm diferentes temas pero basicamente lo he aplicando a cosas materiales la virtualidad en la actualidad, he tratado en mi primera entrada Blackberry , luego hice otra para que conocieseis los programas que utilizamos en el colegio y por ultimo trate revistas de moda virtuales y el cnaal youtube aunque con la revistas me centre mas en el rollo de la moda y me gustaria profundizar mas en ese tema pero quise que cada entrada fuese diferente , y por ultimo espero que os sirva nuestro blog para ayudaros en temas escolares y academicos.

Y aqui os dejo un video de mi despedida:





No hay comentarios:

Publicar un comentario