jueves, 26 de mayo de 2011

Una más de despedida


Hola bloggeros. Os habla de nuevo Elisa, la creadora de algunas de las entradas que hemos ido subiendo mis compañeros y yo a este blog. Y deciros… que esta es mi última entrada. Y por ello no va hablar de las nuevas tecnologías en la educación, como debería ser por el tema del blog, sino que me gustaría hablaros de mi experiencia como editora de algunas de las entradas en relación con nuestro tema.

Para empezar me gustaría enseñaros esto: à


Bueno esto que veis es un wordle. Se trata de copiar el texto que os interese en la aplicación y automáticamente os seleccionará las palabras más utilizadas y os las pondrá de diferentes tamaños y colores.

Analizando el mío, podemos observar como algunas de las palabras más destacadas están relacionadas con los temas de los que os he hablado: calculadora, pizarras, ordenador, diseño, papel…

La finalidad de esta blog no ha sido simplemente informar, sino que, he intentado, desde mis entradas, daros diferentes opciones desde mi punto de vista para poderos dar mi opinión acerca de los diferentes temas y hacerlo de una manera cercana a vosotros, los BLOGGEROS. La verdad es que el mundo de la informática ha hecho posible este encuentro y también el cambio de información entre nosotros.

Y POR ÚLTIMO UN VIDEO DE DESPEDIDA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario