domingo, 1 de mayo de 2011

Mp3


Hoy voy a escribir mi segunda entrada de este blog, en este caso os voy

a hablar del Mp3, supongo que todos tenéis uno o habréis oído hablar sobre ellos.


El primer mp3 apareció en 1998




Hoy domingo como sabréis es el día de la madre ,por lo tanto es un buen regalo, lo digo

por que el otro día mi madre me dejo caer que le gustaría tener uno, así
que me fui con una amiga al nuevo centro a cómprale un Mp3. Pregunte a la dependienta y me dijo que a ella nunca le habían gustado ya que:


- Las canciones deben ser pasadas desde un ordenador, Y eso es un proceso que puede resultar lento.




- es más incómodo que cambiar la cinta de casete en el walkman o el CD en el discman


<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
<!--[endif]-->


-es una tecnología muy cara para las prestaciones que ofrecen.


- y todo ello para escuchar media hora de música.Visto esto mi amiga y yo al ver que no nos paraba de poner pegas decidimos ir a otra tienda


en la cual había un dependiente que parecía entender sobre tecnologías y decidimos preguntarle. El nos dijo muchas ventajas a cerca de los Mp3,no sabíamos si porque quería hacer una venta o por que de verdad lo pensaba, nos comento que:




- gracias a que ocupa poco espacio permite almacenar grandes cantidades de estos archivos en una solo ordenador


-son fáciles de identificar ya que su terminación es .mp3




-nos da mayor calidad en menor espacio,


-graban voz,(en muchos cursos sobre técnicas de estudio dice que ayuda mucho a estudiar grabar las lecciones y escucharlas mientras duermes)


-algunos tienen juegos.
<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
<!--[endif]-->


Me saco diferentes modelos y diferentes precios, tamaños y colores,




también me dijo que para nosotras El mp3 es un método de estudio más dinámico, completo e interactivo.



Os dejo algunos modelos de mp3 de los mas raros que encontré:




1 comentario: